SISTEMA CONSTRUCTIVO  MUROS PREFABRICADOS

Construcción en seco 
A este sistema es un método muy utilizado mundialmente por sus ventajas para construir o remodelar en forma rápida, limpia y segura. Se basa en un método constructivo a base de paneles, cuyo componente estructural es el perfil en chapa de acero galvanizado sirviendo para realizar toda la estructura o gran parte de ella, cerramientos o reparticiones.

El método desarrollado por minimal home concept ©, consiste en el sistema de producción de paneles en la planta industrial de Pilar permitiendo:
- estandarizar los productos
- asegurar la calidad (control de calidad) 
- racionalizar los tiempos de fabricación
- disminuir el tiempo de trabajo en obra
- bajar los costos operativos y finales de obra

Los muros industrializados producidos por minimal home concept ©, estan diseñados para otorgar el máximo de prestaciones:

- aislación térmica, acústica y a la humedad:
logrado mediante el exclusivo sistema de 7 capas, cada una con características específicas y dispuestas de manera que actuan como barrera de factores climáticos y ambientales.

- esteticamente superior:  únicos muros industrializados con un espesor final de 15cm, esta características aporta una exelente terminación y compatibilidad con cualquier componente de construcción tradicióna de primeras linea de calidad (puertas, ventanas, instalaciones, equipamiento).

- estructuralmente funcional:  diseñados para ser autoportantes, los paneles se complementan con steel frame y wood frame, permitiendo la realización de los mas variados proyectos para viviendas. Los componentes estructurales de los muros están realizados en acero galvanizado asegurando una gran durabilidad.

 - sistema modular:  los paneles estan diseñados especialmente para ensamblarse en forma modular, logrando una mayor rapidez de armado en obra, con precisión y seguridad, disminuyendo los costos operativos. Este sistema otorga una gran flexibilidad de diseño y facilidad para realizar ampliaciones y modificaciones.


En la actualidad, y acompañado del avance industrial se ha logrado un sistema constructivo con excelentes propiedades, dentro de las cuales destaca su alta capacidad aislante y el bajo tiempo de ejecución en obra. Si bien es un sistema apto para cualquier tipo de clima y situación geográfica, se lleva perfectamente con las temperaturas extremas permitiendo el máximo confort térmico y acústico mejorando la calidad de vida. Los tiempos de obra disminuyen considerablemente a punto tal que una vivienda puede ser construida en un par de semanas, logrando la optimización de materiales, mano de obra, y reduciendo el costo final de la construcción.


La construcción en seco logro ocupar un espacio preponderante dentro del comercio, de hecho las manifestaciones más importantes se dan en los grandes centros de comercio, cines, tiendas, oficinas y salas de exposiciones, construcciones que requieren además, un nivel de flexibilidad, funcionalidad y transformación.

Calidad, rapidez y economía 

Este sistema constructivo industrializado se encuentra dentro de los de tipo liviano y montaje en seco y otorga sobresalientes ventajas, ya sea en características técnicas, tiempos y versatilidad.

Sus características son:
- sistema liviano
- rapidez de armado en obra
- modular
- autoportante
- durable
- aislación termica y acustica
- resistencia y aislación a la humedad
- resistencia al fuego
- excelente estética (150mm de espesor)


Muro único en el mercado con 150mm de espesor, sistema compuesto por 7 capas que brindan un producto de alta calidad y tecnologia. 

1. Placa de cemento.
2. Membrana de polímero de 0.5mm que actua como barrera de humedad o fieltro alquitranado de 15Lb.
3. Placa de OSB de 18mm estructural.
4. Aislación térmica y acustica con espuma de poliestireno de alta densidad.
5. Placa de OSB de 15mm estructural.
6. Barrera de vapor de polietileno de 0.5mm.
7. Placa de roca de yeso

  · sistema constructivo   · proyectos a medida   · catálogo
 • concepto • modelos • servicios •
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de minimalhomeconcept.com.ar
Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados. Protección de Datos Personales.