CONCEPTO  POLÍTICAS
En minimal home concept © buscamos siempre la excelencia y trabajamos cada día para elevar nuestra exigencia al máximo, diseñando y desarrollando viviendas y servicios para satisfacer las más altas expectativas del mercado.

Hemos creado minimal home concept © para ofrecer a nuestros clientes viviendas de altas prestaciones con unas condiciones económicas muy competitivas, atención personalizada y servicio posventa que se anticipa a cualquier contingencia.



Objetivo

minimal home concept © nace con el objetivo de producir edificaciónes con alto contenido de diseño, cubriendo las necesidades de máximo confort, criterio artístico.


Visión de Negocio
Corto plazo de producción, que permite bajar los costos y garantizar el completo desarrollo sin sobresaltos económicos por variaciones de condiciones macroeconómicas.

 
Politicas de Calidad
En minimal home concept © asumimos el compromiso de trabajar en forma sostenida y realizar los esfuerzos económicos para lograr en el tiempo productos y servicios de mayor calidad



Misión y Visión
Estamos convencidos de la necesidad de objetivos claros, que marquen el camino de la empresa y guíen a cada componente a contribuir con el fin común.



Valores
Nuestros principios se basan en valores que nos permiten crecer con bases sólidas, promover confianza y relaciones productivas con los proveedore y clientes.

 
  · sistema constructivo   · proyectos a medida   · catálogo
 • concepto • modelos • servicios •
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de minimalhomeconcept.com.ar
Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados. Protección de Datos Personales.